Salud busca fortalecer el trabajo en con Red de Servicios

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, se reunió con referentes del Sistema para efectivizar la atención de la red, estableciendo una relación óptima y trabajo mancomunado con los hospitales.

En la oportunidad, la directora del Área Programática Centro, doctora Mónica Andújar, contó que se dialogó sobre el desenvolvimiento de las tareas, tratando de fortificar las articulaciones entre el primer, segundo y tercer nivel de atención. “Queremos fortificar las policlínicas y analizar el tema de Redes, como ser oftalmología y cardiología. Tenemos pensado en un futuro priorizar programas para trabajar en el primer nivel. Vamos a reunirnos cada 15 días para intentar llegar a conclusiones en beneficio de la gente”, afirmó.

Por su parten, la subdirectora de Red de Servicios, doctora Beatriz Chehuan, dijo que lo más importante fue el tema de la intercomunicación en la red junto con los hospitales del tercer nivel para optimizar el trabajo en equipo. “Nos estamos acercando más a la población para mejorar la atención”, agregó.

Dejá tu comentario