Los Santos expresaron su dolor por la tragedia de los hinchas Decanos

"El fútbol tucumano está de luto", expresó San Martín en su cuenta de Twitter. También en Palmeiras y medios porteños se hicieron eco de la triste noticia.

"Ningún resultado deportivo mitigará este dolor", fue el mensaje del Club Atlético Tucumán, luego de que se conociera la muerte de dos hinchas como consecuencia de un accidente de tránsito. Lo hizo a través de la cuenta oficial del club. "Plantel, cuerpo técnico y dirigentes envían condolencias a familiares de los hinchas fallecidos", publicó.

Dos tucumanos que viajaban para presenciar el partido de Atlético en Brasil perdieron la vida en un accidente. El hecho se registró a las 2.30 de la madrugada, al sur de la localidad de Campo Largo, Chaco. Otras dos personas resultaron heridas.

Los mensajes de acompañamiento se repitieron durante la jornada en distintas plataformas. Además de los simpatizantes del “decano”, incontables hinchas de San Martín manifestaron su pesar por el accidente.

El Club Palmeiras de Brasil se sumó a las publicaciones de dolor. "La #FamiliaPalmeiras desea fuerza a los familiares de los aficionados de @ATOficial que se involucraron en un accidente, en el camino al juego de mañana", escrbió. Los medios de Buenos Aires también hicieron eco de lo sucedido, entre ellos, TyC Sports. 

La #FamiliaPalmeiras desea fuerza a los familiares de los aficionados del @ATOficial que se involucraron en un accidente en el camino del juego de mañana.La #FamiliaPalmeiras desea fuerza a los familiares de los aficionados del @ATOficial que se involucraron en un accidente en el camino del juego de mañana.

"Que gran perdida, lamentablemente; así es esta pasión… se lleva la vida de hermanos que lo único que hacen es dejar todo por los colores; no hay consuelo pero al menos se fueron felices de saberse fieles a sus colores donde sea, mi sentido pésame a sus familias y todo el pueblo decano”, dijo el forista identificado como "Ciruja" a través de la página de un matutino.

Otro hincha del Santo, "Santo de Munro", escribió: "Basta de tantas muertes en las rutas Argentinas. Camiones sin buenas señales, rutas en pésimo estado. ¿Hasta cuándo? Un fuerte abrazo a los familiares de estos muchachos".

GP.

Dejá tu comentario