Atlético, a todo o nada ante Palmeiras

El grupo 5 se define desde las 21.45. Los de Lavallén tienen que ganar para avanzar a los octavos de final. Transmisión en vivo por LV12.

Atlético juega esta noche en Brasil ante el Palmeiras, uno de los equipos con más historia en la Copa Libertadores de América.

Por la 6ta y última fecha del Grupo 5, los decanos van por la hazaña de un triunfo que los deje pasar a los 8vos de final. Por este mismo grupo y de manera simultánea jugarán Peñarol y Jorge Wilstermann. 

Los de Lavallén necesitan vencer al cuadro brasileño para lograr el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. De lograrlo, esto sería un hecho fantástico en su primera edición continental. 

Sin embargo, esto no depende exclusivamente de sí. Todo también depende de la matemática. Si Jorge Wilstermann, que enfrenta a la misma hora a Peñarol, consigue un triunfo, Atlético Tucumán deberá golear al cuadro brasileño. Y eso parece ser algo difícil. 

Atlético Tucumán suma siete puntos en cinco encuentros jugados y una victoria le haría empatar con Palmeiras en el primer lugar del grupo 5.
 
El puesto de cada uno se define por la diferencia de goles y ahí el cuadro brasileño (+2) supera al argentino (0). 

Recordemos que en el encuentro de ida el resultado entre estos equipos fue 1-1. El delantero Zampedri adelantó a Atlético a los 25’, sin embargo Keno empató a los 40’. 

Atlético viene de golear 3-0 a Banfield en el Torneo de Primera División, mientras que Palmeiras perdió 1-0 ante el Chapecoense en partido por el Brasileirao.

Palmeiras: Fernando Prass; Jean, Yerry Mina, Edu Dracena y Zé Roberto; Thiago Santos y Tche Tche; Roger Guedes o William, Guerra y Dudu; Borja. DT: Cuca.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Fabio Álvarez; David Barbona y Leandro González; Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Dos hinchas del "Decano” perdieron la vida viajando a Brasil. Chocaron con un camión en Chaco. 

Palmeiras 10 pts (+2)
Wilstermann 9 pts (+4) 
Atl. Tucumán 7 pts (0)
Peñarol 3 pts (-6) 

G.I

Dejá tu comentario