Jaldo le respondió a Cano: "Es momento de que trabajemos todos juntos"

Lo dijo el vicegobernador en relación a los dichos del Titular del Plan Belgrano, José Cano, cuestionando los proyectos de obras presentados por la provincia. Próxima sesión legislativa.


El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, opinó sobre los dichos del Titular del Plan Belgrano, José Cano, cuestionando los proyectos de obras presentados por la provincia: "Yo creo que son momentos de acompañar, de que trabajemos todos juntos y de ser respetuosos. Quien eleva las propuestas es el Gobierno de la provincia, en la figura del Gobernador Juan Manzur, elegido por los tucumanos. Quienes cumplen roles institucionales tienen que colaborar y tienen que estar a la altura de las circunstancias. Hoy Tucumán necesita de todos; del Gobierno de la Provincia y del Gobierno Nacional". A continuación, invitó a Cano a que se haga cargo de su área: "Que empiece a ejecutar, porque ya es de público conocimiento que en 18 meses, lleva únicamente un 5% (de presupuesto ejecutado)".

Por otro lado, hizo referencia a la próxima Sesión Legislativa. Indicó que el Gobierno de la provincia lanzó un plan ganadero y explicó que este plan, como los planes para las otras actividades, tienen como objetivo dinamizar la actividad económica regional. El objetivo es que este tema ingrese en el índice de la Sesión por venir y aseguró que "traerá alivio" al sector ganadero. "El gran desafío para los tucumanos es empezar a producir la carne que consumimos. El 80% de la carne que consumimos, la traemos de otro lugar", aclaró.

G.I

Dejá tu comentario