Lo dijo el presidente del club Atlético Tucumán, al hacer un balance tras la eliminación del equipo de la Copa Libertadores. "Esto no es una cuestión pasajera, sino que debe ser algo que debemos seguir sosteniendo en el tiempo para eso estamos trabajando", afirmó el dirigente.



El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, hizo un balance tras la eliminación del equipo de la Copa Libertadores al ser derrotado ante el Palmeiras de Brasil. 

"La verdad que creemos que hicimnos un gran partido, así que más allá de la derrota nos vamos tranquilos sabiendo que se entregó absolutamente todo en pos del triunfo", expresó. 

"Muchos creían que no podíamos jugar este torneo y luego cuando se confirma nuestra participación, desde ahí llegamos a cierta instacia en donde los jugadores defendieron de la mejor manera los colores, representamos bien a la provincia, así que la verdad en el balance general estoy conforme, muy contento por lo que se pudo hacer", sostuvo el directivo del club. 

Leito destacó "el acompañamiento que tuvimos de la gente". "Fue muy importante porque en cada uno de los partidos que nos tocó salir a jugar afuera nos acompañaron y seguramente eso se escribió en las páginas doradas de la institución sabiendo de que debemos seguir para adelante. Esto no es una cuestión pasajera, sino que debe ser algo que debemos seguir sosteniendo en el tiempo para eso estamos trabajando, tratando de sostener lo que hicimos y tratar de avanzar con lo que nos falta", afirmó.  

G.I

Compartir

Comentarios