CURIOSIDADES |

Mirá el video de este niño de 5 años conociendo a su hermanito y no contendrás las lágrimas

En esta era de las redes sociales, muchos videos que son subidos ingenuamente a Internet terminan siendo vistos por miles de personas. Pero 35 millones de reproducciones, como tuvo el video que verás a continuación, ya es un número que indica que se trata de un video muy especial.

¿De qué se trata? ¿Un partido de fútbol? ¿Una estrella de televisión? Nada de eso. El protagonista de este video es Noah, un niño de 5 años, y su hermanito que acaba de nacer.   El video fue subido a las redes sociales por su abuela, con un enternecedor mensaje:

"Mi nieto Kent es el niño más tierno del mundo. Está por cumplir cinco años y tiene síndrome de Down. Fuimos bendecidos con el pequeño Noah en marzo pasado. La reacción de Kent al ver a su hermanito por primera vez es una de las cosas más lindas que he visto en mucho tiempo. Amor verdadero".

En el video, Kent llega al sanatorio donde está su mamá con el bebé recién nacido, con una alegría inmensa y un pequeño regalo para el bebé. 

Luego, Kent no puede contener la emoción y la alegría cuando le permiten por primera vez sostener a su hermanito. ¡Disfruta de este video conmovedor!    

Dejá tu comentario