Manzur supervisó obras de urbanización en Concepción

El gobernador recorrió el sur de la ciudad en donde el municipio encaró diferentes obras para conectar barrios y mejorar la transitabilidad de la zona. Buena relación entre la Provincia y la "Perla del Sur".

Tres barrios – 250 viviendas, Yokavil y Gelsi – podrán acceder a la ruta nacional 65 por la avenida Ernesto Padilla, antes un camino de ripio, que en los próximos 90 días estará concluida. La construcción también abarca la instalación de nuevo alumbrado público, arbolado y veredas.

Vinimos junto con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, por invitación del intendente Roberto Sánchez, y es muy grato ver el avance de obras importantes que el municipio está llevando adelante”, destacó Manzur luego de recorrer a pie unas siete cuadras desde la ruta hasta la calle Hipólito Yrigoyen.

El primer mandatario subrayó que la urbanización del sector se realiza con fondos de la administración municipal y agregó que la nueva avenida, en la que se encuentra el cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción, permitirá que los agentes tengan una salida más rápida para asistir en llamados de emergencia.

Estuvieron presentes también el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, y concejales de la ciudad.

Durante el trayecto por los barrios, Manzur y Sánchez dialogaron sobre los próximos proyectos por encarar. "Llevamos muchas obras realizadas desde que ingresamos al municipio, estamos en varios frentes en ejecución y esto es un trabajo en conjunto entre la Municipalidad, la Provincia y la Nación”, sostuvo el intendente. En ese sentido, Sánchez afirmó que tiene “una buena relación con el Gobierno de la Provincia".

Manzur, por su parte, reiteró el apoyo a la gestión: "le dije al intendente cuando asumió que la provincia estará a la par de él y haremos lo que esté a nuestro alcance para que el pueblo de Concepción todos los días esté mejor".

GP.

Dejá tu comentario