San Martín quiere recuperar la sonrisa ante All Boys

Se medirán en Floresta, desde las 15.30. El árbitro del encuentro será Pablo Díaz. Diego Cagna realizará dos variantes. Transmite LV12

La fecha 35 del Torneo de la Primera B Nacional se puso en marcha anoche con el empate en cero entre Ferro y Chacarita, dos que luchan por el segundo ascenso.

Hoy la jornada seguirá con otros cuatro grandes encuentros, pero el más importante de todos, en esta parte del mundo, es el que afrontarán San Martín y All Boys, en Floresta, desde las 15.30.

El conjunto de la Ciudadela llega golpeado luego de la dura derrota ante Brown de Puerto Madryn, a quien le podría haber acortado diferencia en la tabla de posiciones, pero se terminó escapando más aún.

Dos cambios serán los que hará Diego Cagna, con respecto al equipo que jugó el sábado pasado. Gonzalo Rodríguez, con una distensión en el aductor de la pierna izquierda, y Leandro Gracián, no podrán estar hoy por la tarde en la Ciudad de Buenos Aires. Los reemplazantes no fueron confirmados, pero entre Leonardo Rizo, Leonardo Acosta y Claudio Vega saldrían los dos titulares.

Por su parte All Boys también viene de una dura caída, ante Chacarita, y se encuentra un punto por encima del Santo, con 44 unidades. El DT del Albo, Pepe Romero, tiene una sola duda para enfrentar al conjunto de Cagna, y es la presencia de Darío Stefanatto. En caso de no llegar, sería reemplazado por Hugo Soria.

Probables formaciones:

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Franco Chiviló, Cristian Canhué, Juan Manuel Vázquez; Mauro Milano; Angel Vildozo. DT: José Romero.

San Martín: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maxi Rodríguez, Leonardo Rizo, Matías García; Acosta o Vega y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Hora: 15.30.

Cancha: All Boys

Árbitro: Pablo Díaz.

TV: TyC Sports Play.

Transmite LV12.

Dejá tu comentario