De esta manera, el DT podrá contar con los dos jugadores suspendidos; Maidana no viajará. Cómo formará River ante Atlético en Tucumán.

El entrenador de River,Marcelo Gallardo, podrá utilizar el artículo 225 para que el delantero Lucas Alario y el defensor paraguayo Jorge Moreira jueguen el miércoles próximo ante Atlético Tucumán el partido pendiente de la 21ra. fecha del Campeonato de Primera División.

La AFA autorizó al equipo Millonario a contar con los jugadores sancionados ya que el reintegro de los jugadores juveniles que participaron del Mundial Sub 20 en Corea del Sur, Exequiel Palacios, Franco Petroli y Gonzalo Montiel, se producirá el mismo día del partido ante el conjunto tucumano.

De este modo, Gallardo ya habría decidido utilizar a esos dos jugadores el miércoles y que cumplen su fecha de suspensión al partido siguiente, ante San Lorenzo. Distinto es el caso de Jonatan Maidana: el defensor, sancionado, no integra la lista de concentrados ya que Gallardo lo guarda para el clásico ante Ciclón.

Para reemplazar a Maidana, el DT puede optar por Arturo Mina o Luciano Lollo.

El probable equipo: Augusto Batalla, Moreira, Mina o Lollo, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Alario

Además el "Muñeco" concentró para integrar el banco a Maximiliano Velazco, Carlos Auzqui, Zacarías Morán Correa, Nicolas Domingo, Joaquín Arzura y al uruguayo Iván Alonso, que podría jugar de titular el domingo ante San Lorenzo.

En otro orden de cosas, el lateral izquierdo Milton Casco, que sufrió una distensión ligamentaria leve frente a Boca hace dos semanas, se recupera de manera favorable y desde el cuerpo técnico no descartan la chance de que juegue el domingo ante San Lorenzo.

A la recuperación de Casco se suman la del juvenil Luis Olivera que el fin de semana jugó 90 minutos en la Reserva y la del uruguayo Alonso, que no juega hace casi 40 días por una lesión muscular.

Compartir

Comentarios