Galeano quiere quedarse un año más en La Ciudadela

El volante derecho de San Martín manifestó que se siente cómodo en nuestra provincia. "Tengo mucha familia en Tucumán", remarcó el autor del primer gol de la victoria en Floresta.

San Martín le ganó 2-0 el sábado a All Boys. Obtuvo tres puntos importantes para alejarse cada vez más de la lucha por no descender y acercarse a los primeros puestos de la tabla.

"Salió lo que habíamos hablado, la idea era matener el cero porque tenemos bastantes goels en contra. Salió bien", admitió en LV12 Juan Galeano, autor del gol que sirvió para encaminar al Santo a la victoria.

Sobre los objetivos para lo que queda del torneo, indicó: "la idea es ganar todos los partidos. Estamos lejos del segundo, pero no nos podemos relajar porque hay que engrosar el promedio". 

Y sobre su futuro advirtió: "estoy muy cómodo en Tucumán, la gente siempre me hizo sentir muy bien, con el extra de que tengo mucha familia en Tucumán".

"Soy de estar mucho con mi familia. QUe el club me reciba tan bien me hace sentir muy bien. Tengo un año más de contrato", avisó Galeano.

GP.

Dejá tu comentario