EL DECA  30 de mayo de 2017
Lavallén denunció que recibió amenazas por el partido entre Atlético Tucumán y River
"Me llegaron a mandar mensajes de que saben dónde vive mi familia, a que colegio van mis hijos", señaló el DT del Decano, que se enfrenta este miércoles con el escolta de Boca

El clima previo al partido que sostendrán el miércoles Atlético Tucumán y River Plate levanta temperatura, y después los comentarios sobre una supuesta motivación por parte del puntero Boca para que los tucumanos les saquen puntos a los "millonarios", el técnico del Decano, Pablo Lavallén , denunció este lunes que recibió amenazas a través de mensajes anónimos.

River y Atlético Tucumán disputarán este miércoles el encuentro que debían jugar por la 22a fecha, y que se postergó en su momento por la participación de ambos conjuntos en la Copa Libertadores de América, y cobra más trascendencia por la recuperación del equipo Millonario, que puede quedar a un punto del líder Boca si logra llevarse los tres puntos del Monumental José Fierro.

En declaraciones a la radio LV12, Lavallén habló sobre los rumores de presunta incentivación por parte de Boca: "Siempre se habla. Se ensucia gente. Estamos acostumbrados en la sociedad enferma que vivimos". Y de inmediato amplió: "A mí me llegaron a mandar mensajes de que saben dónde vive mi familia, a que colegio van mis hijos. Lógicamente, como acto de cobardía, después los borran, pero las redes sociales tiene eso. Fue en estos días, en atribución de que vamos a darle una mano a Boca".

Lavallén destacó que está al tanto de esta situación: "Es una locura que tiene la sociedad en la cual vivimos. Nosotros sabemos lo qué tenemos que hacer. Somos trabajadores y tenemos que defender al club que nos paga y que nos da la posibilidad de trabajar. Trataremos de hacer un gran partido."

El ex defensor, surgido precisamente en River, donde jugó durante cinco años, remarcó: "Son nombres anónimos. Nadie da nombres ni apellidos. Simplemente es una cuestión de amenazar desde un lugar donde nadie puede encontrar al otro. Hace muchos años que estoy en esto y lo conozco al medio. No quiero ensuciar a nadie, son dos o tres tontos nomás y no por eso hay que culpar a nadie".

Atlético Tucumán quedó relegado en el torneo de primera, pero cumplió una destacada actuación en la Copa Libertadores, certamen en el que peleó la clasificación a octavos de final hasta la última fecha pero finalmente quedó tercero en el Grupo 5, y por eso continuará su paso internacional en la próxima etapa de la Copa Sudamericana.

G.I



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

El tiempo en Tucumán

 
20 °
Soleado
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dónde voto: consultá el padrón electoral 2017
A Cano le llegó el ajuste
Increíble: El gobierno de Groenlandia te mantendrá de por vida y te dará 2 esposas si te vas a vivir allá
Mirá las fotos de Pampita a los 15 años que explotan en las redes
Habló por LV12 el docente de la UBA que escribió una carta en contra de Romano Norri
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
63
River Plate
56
Estudiantes
56
Racing
55
Banfield
54
Independiente
53
San Lorenzo
53
Lanús
50
Newells
49
10º Defensa
49
11º Colón
49
12º Rosario Central
44
13º Gimnasia
43
14º Godoy Cruz
43
15º Talleres
42
16º Olimpo
38
17º A. Rafaela
37
18º Temperley
37
19º Vélez
37
20º Patronato
34
21º A. Tucumán
33
22º San Martín
33
23º Unión
32
24º Tigre
31
25º Huracán
29
26º Sarmiento
28
27º Arsenal
27
28º Belgrano
26
29º Quilmes
25
30º Aldosivi
25
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet