POLICIALES |

Simulaban ser policías para robar y fueron detenidos

Los detenidos fueron reducidos en las márgenes del río Salí, en la zona del Mercofrut; allí secuestraron los uniformes de la fuerza, un auto Fiat Palio y otros objetos vinculados al hecho.

Dos hombres que simulaban ser policías fueron detenidos acusados de ingresar a una vivienda del barrio Buen Vivir para robar. Durante la detención fueron secuestrados uniformes, un vehículo y otros elementos vinculados a la causa.

El comisario Abel Monteros, segundo jefe de la Regional Capital, explicó que el operativo comenzó cuando un vecino alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre el hecho que ocurría en avenida Alem al 4.000. “Los móviles de la seccional Cuarta tomaron conocimiento que los hombres intentaban entrar en la vivienda simulando ser policías. Observaron al móvil involucrado e inició una persecución que finalizó en el barrio Las Piedritas, en zona sur, con la detención de los sospechosos”.

detenidos 2

Los detenidos – ambos son mayores de edad – fueron reducidos en las márgenes del río Salí, en la zona del Mercofrut; allí secuestraron los uniformes de la fuerza, un auto Fiat Palio y otros objetos vinculados al hecho. “Todo está a disposición de la fiscalía de turno. Se está trabajando para capturar a los cómplices quienes ya están identificados”, cerró el comisario.

G.I

Dejá tu comentario