Giobellina expuso en la reunión de la Cámara de Turismo

La Cámara de Turismo de Tucumán recibió la visita del presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, acompañado por la vicepresidente Elena Colombres Garmendia y los directores de Obras, Desarrollo, Promoción y Coordinación.

La oportunidad sirvió para hacer un repaso de lo realizado desde el inicio de la gestión y presentar los nuevos desafíos a encarar por el organismo en el corto, mediano y largo plazo.

Durante la exposición, el titular del organismo estatal ofreció un recorrido por los eventos y congresos que ya están confirmados para la temporada de invierno, en especial para el período comprendido durante los meses de obra en la pista del aeropuerto Benjamín Matienzo.

“Nos preparamos desde Tucumán Turismo, junto a cada una de las áreas que lo integran, para poder avanzar en temas que nos planteamos desde un comienzo, como la conectividad” señaló Giobellina, y agregó: “Mucho de lo que hoy se está anunciando es fruto del esfuerzo que realizamos en silencio y en varios frentes desde el primer día, con el acompañamiento no sólo del gobernador Manzur sino también de Secretarías y Ministerios”.

El presidente de la cámara, Héctor Viñuales manifestó su aprobación ante lo que definió como “el desarrollo de un espectro amplio de todas las acciones que se harán en los próximos meses, desde la gestión del fortalecimiento institucional en lo comercial junto a una cantidad de obras para potenciar el mercado tucumano dentro del esquema global de la Argentina”.

Por su parte, Santiago Lobo (h), secretario de la asociación empresaria, destacó el trabajo a lo largo de la provincia que involucra a comunidades rurales y originarias, como también los proyectos de avanzada: “Todo lo que ayude a incrementar el pernocte en nuestra provincia tendrá todo nuestro apoyo”, aseguró.

GP.

Dejá tu comentario