EL DECA  31 de mayo de 2017
No se venden más entradas para el partido entre Atlético y River
Las entradas para el partido entre Atlético Tucumán y River Plate se agotaron en el día de ayer, informaron desde desde el club de 25 de Mayo y Chile. Hoy no se habilitarán​ los puntos de venta.

Los alrededores de los locales de la Liga Tucumana de Fútbol y de "Pálpitos Deportivos" donde se pusieron en venta las entradas para el encuentro de esta noche entre Atlético y River tuvieron un movimiento incesante de hinchas, ávidos por presenciar el cotejo pendiente de la fecha 22a. del Campeonato de Primera División, que se disputará a partir de las 20.15 en el estadio "José Fierro".

Las plateas (a un costo de $ 1.600) "volaron" virtualmente y pasadas las 19, las autoridades del "decano" informaron que se vendió la totalidad de los boletos que habilitan a los espectadores a ingresar a los sectores 1, 2, 3, 5 y 6.

Largas columnas se formaron en ambos lugares de expendio. Inclusive, muchos aficionados esperaron desde la noche del lunes la apertura de las boleterías y minutos después de las 10, en Maipú al 600 se inició la venta de generales y sector Laprida, mientras que en avenida Sarmiento 365 podían comprarse generales y plateas. Estas se agotaron entrada la noche de este martes por lo que se advirtió que este miércoles no se abrirán los puntos de expendio.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet