Las entradas para el partido entre Atlético Tucumán y River Plate se agotaron en el día de ayer, informaron desde desde el club de 25 de Mayo y Chile. Hoy no se habilitarán​ los puntos de venta.

Los alrededores de los locales de la Liga Tucumana de Fútbol y de "Pálpitos Deportivos" donde se pusieron en venta las entradas para el encuentro de esta noche entre Atlético y River tuvieron un movimiento incesante de hinchas, ávidos por presenciar el cotejo pendiente de la fecha 22a. del Campeonato de Primera División, que se disputará a partir de las 20.15 en el estadio "José Fierro".

Las plateas (a un costo de $ 1.600) "volaron" virtualmente y pasadas las 19, las autoridades del "decano" informaron que se vendió la totalidad de los boletos que habilitan a los espectadores a ingresar a los sectores 1, 2, 3, 5 y 6.

Largas columnas se formaron en ambos lugares de expendio. Inclusive, muchos aficionados esperaron desde la noche del lunes la apertura de las boleterías y minutos después de las 10, en Maipú al 600 se inició la venta de generales y sector Laprida, mientras que en avenida Sarmiento 365 podían comprarse generales y plateas. Estas se agotaron entrada la noche de este martes por lo que se advirtió que este miércoles no se abrirán los puntos de expendio.

GP.

Compartir

Comentarios