“En esta Navidad, le pedimos al niño Dios que nos bendiga e ilumine a todos los tucumanos”


El gobernador de la provincia, Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvieron un encuentro de trabajo a primera hora, de este 23 de diciembre, en Casa de Gobierno. Análisis y evaluciones de las máximas autoridades provinciales.

El día previo al festejo de Nochebuena fue designado por el gobernador de Tucumán como la fecha para comenzar a delinear un balance en la gestión que encabeza desde el 30 de octubre, como primer mandatario provincial.

En el marco de acciones y consecutividades, Manzur resaltó un hecho reciente, “el gesto de apoyo recibido por el gobierno nacional” con la visita a la provincia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien mantuvo, junto a Jaldo, una reunión en la que fueron establecidas las prioridades en materia de obra pública, desarrollo de las economías regionales y demás necesidades de la provincia.

“Hemos recibido de él la mejor predisposición”, aseguró Manzur al momento de confirmar que el funcionario nacional designará un equipo para trabajar en Tucumán. E insistió que la provincia “articulará esfuerzos y acciones para que al presidente Macri le vaya bien”, puesto de esa forma a Tucumán y a la Argentina le irá bien también

En cuanto a la época del año, Manzur especificó que la intención con el vicegobernador es que el 2016 los encuentre sin ‘cosas’ pendientes y con la planificación correspondiente para la primera etapa del año.

Por su parte, Jaldo indicó que en el análisis de gestión trasluce que “podemos avanzar de la manera en que lo estamos haciendo porque esto funciona como un verdadero equipo de trabajo: mientras el gobernador está en Buenos Aires haciendo gestiones, un equipo sigue trabajando”, estimó en referencia a la sesión legislativa del día de ayer.

Manzur, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la comunidad de la provincia “Quiero desearles a todos los tucumanos que pasen una nochebuena en familia, de alegría y esperanza; en la que le podamos pedir al niño Dios que nos ilumine y bendiga, para que todos estemos cada vez mejor”, ansió y bregó por la unidad, el pensamiento conjunto en el bien común y la labor por los que más necesita.

“Le pido al niño Dios nos ilumine a quienes tenemos la responsabilidad de gobernar y traiga bendiciones para todo el pueblo tucumano y argentino”, añadió Jaldo.

Compartir

Comentarios