Rafaela y Sarmiento, dos que pueden descender este fin de semana

Tanto la Crema como el Verde, que están últimos en la tabla de los promedios, necesitan sumar para seguir soñando con la permanencia. Si pierden, necesitarán de otros resultados para quedarse.

A falta de cuatro fechas para el final del Torneo de Primera División, Atlético de Rafaela y Sarmiento se juegan la permanencia en la máxima categoría: si no consiguen buenos resultados, su estadía en la máxima categoría dependerá de otros equipos.

El conjunto de Junín, último en los promedios, recibe desde las 19 a Defensa y Justicia, que viene de ocho partidos sin derrotas. Si el Verde es derrotado y Patronato rescata algún punto en su visita a Quilmes el lunes, perderá la categoría automáticamente. Sin embargo, un triunfo o un empate podrían darle chances de cara a la próxima jornada.

Similar situación atraviesa la Crema, aunque con un poco más de aire. El equipo dirigido por Juan Manuel Llop visita a Godoy Cruz en Mendoza, desde las 21.15. En caso de que caiga, deberá cruzar los dedos mirando otros partidos: si Olimpo vence a Huracán y Patronato suma, se irá a la B Nacional.

GP.

Dejá tu comentario