Angelici: "Ganamos el partido que teníamos que ganar"

El presidente Xeneize analizó la recta final del torneo local. "Quedan tres fechas más y el objetivo es uno solo", destacó.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, charló en Estudio Fútbol, analizó el presente del equipo de Guillermo Barros Schelotto a tres fechas del final del certamen local y las chances que tiene de seguir el delantero Darío Benedetto.  

"Ganamos el partido que teníamos que ganar y lo hicimos jugando bien. Siendo protagonistas los 90 minutos, que es lo que pretendemos. Fue un partido muy importante, ahora quedan tres fechas más y el objetivo es uno solo. Hay que estar tranquilos"

También contó cuál es la situación del goleador del campeonato, Darío Benedetto, y su continuidad al finalizar la temporada: "Seguir será decisión del jugador. Boca no necesita vender, sobre todo a él, que hizo un esfuerzo importante para venir y es hincha del club. Fue criticado de entrada, el técnico lo bancó y hoy está pasando por un excelente momento. Hemos rechazado una oferta de 12 millones a principio de año. Él quiere salir campeón con Boca. Cuando termine el campeonato, si llega oferta, me sentaré a hablar con él. Nosotros no lo queremos vender porque no tenemos la necesidad".

Por otro lado, también se refirió a las chicana que realizó contra Rodolfo D'Onofrio ayer en Pasión por el Fútbol. "Me olvidé que soy vicepresidente de AFA. No corresponde. Tenemos una gran responsabilidad", señaló.

GP.

Dejá tu comentario