Finalmente, Galina podrá ser candidato en San Martín

Tras arduas negociaciones, la Junta Electoral lo autorizó. El candidato denunció ataques por parte del actual vicepresidente Claudio De Camilo.

Faltan seis días para que los socios de San Martín definan los destinos de su club en las urnas, y la temperatura no deja de aumentar en los pasillos de Ciudadela. 

El gran protagonista del fin de semana fue Daniel Galina, candidato a vicepresidente por la lista "Te quiero tanto", que encabeza Roberto Sagra como aspirante a presidente. 

Durante el partido del sábado, ante Ferro, el joven empresario vivió un tenso momento. "Estaba en mi palco, junto a mi esposa, mi hijo y dos amigos cuando empezamos a sentir patadas en la puerta. Nos dimos vuelta y vimos que era Claudio De Camilo quien dirigía insultos hacia mi persona. Juro que no conozco los motivos de esa reacción. Me duele es que esa actitud violenta haya venido de un directivo de mi querido club", comentó en declaraciones que refleja un matutino. 

Las últimas horas del domingo, en tanto, encontraron a Galina con otra mala noticia. Se había puesto en duda su participación del acto eleccionario argumentando que no cumplía con todos los requisitos estatutarios. Finalmente, cerca de la medianoche se pudo destrabar la situación y confirmar su actuación. 

En las redes sociales, el candidato contó su emoción al recibir la confirmación. 

GP.

Dejá tu comentario