En tres operativos que se llevaron a cabo en diferentes zonas de San Miguel de Tucumán, personal policial secuestró armas y detuvo a seis personas, que habían sido partícipes de asaltos.


El primer hecho ocurrió en la calle Necochea al 100, según relató Joaquín Girvao, jefe de patrulleros del Sistema 911: “Personal Policial observó una motocicleta con dos jóvenes que circulaba en actitud sospechosa. Cuando dieron la voz de alto, emprendieron la fuga”, detalló. Luego de una persecución, a pocas cuadras, los efectivos lograron interceptarlos, constataron que la moto había sido robada minutos antes y se dieron con que los presuntos ladrones eran menores, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores de turno.

Detenidos e incidentes

Otro procedimiento se registró en jurisdicción de la Comisaría 11° – avenida Benjamín Aráoz 1095 –, donde dos hombres fueron atrapados tras asaltar a una mujer. “Los agentes seuestraron un arma de fuego que utilizaron en el ilícito y recuperaron lo robado”, indicó el comisario.

Momentos después de las detenciones, familiares de los detenidos causaron disturbios en la dependencia policía y dañaron un móvil de la fuerza, según señaló Girvao, quien agregó que uno de los exaltados fue aprehendido.

Capturados luego de un asalto

Por último, dos personas fueron detenidas en la zona de la Costanera por sospechas de haber asaltado a un hombre con un arma blanca y uniformados recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos.

G.I

Compartir

Comentarios