Una vez que termine la temporada, el delantero dejará de ser jugador de Atlético para continuar su carrera en el fútbol mexicano.

El mercado de pases todavía no se abrió, pero en Atlético ya conocen el nombre de la primera baja. Cristian Menéndez dejará de ser jugador Decano una vez que termine la actual temporada. 

Al equipo todavía le quedan cuatro compromisos antes del receso, tres por el campeonato de Primera División y uno por Copa Argentina. Luego, será el momento de armar las valijas para comenzar unas vacaciones. Algunos no volverán a la provincia, y uno de ellos será el Polaco. 

El delantero ya acordó su desvinculación del club de 25 de mayo y Chile y su incorporación al Veracruz del fútbol mexicano. 

"Hicimos un esfuerzo grande por retenerlo, pero con los números que maneja el fútbol mexicano es imposible competir", informaron desde las oficinas del "Monumental". 

En tierras aztecas, en tanto, algunos periodistas confirmaron la operación y ratificaron que Pumas también estaba tras los pasos del marplatense, aunque la pulseada la ganaron los “Tiburones”. 

Una vez que se abra el período de traspasos, muchos vendrán a la carga por Fernando Zampedri, y retenerlo será una tarea muy complicada. Con seguridad, el club deberá salir a la caza de nuevos atacantes.

GP.

Compartir

Comentarios