EL SANTO  7 de junio de 2017
"Galina entró por la ventana"
La acusación es del candidato por el oficialismo Oscar Mirkin en alusión a la decisión de la Junta Electoral de admitir la participación de Daniel Galina como candidato a vicepresidente de San Martín, teniendo en cuenta que no cumple los requisitos para participar de la elección que se realizará el domingo. El actual presidente del club se mostró confiado en su continuidad.


Luego de que la Junta Electoral de San Martín confirmara ayer a Daniel Galina como candidato a vicepresidente, por la lista "Te quiero tanto", para poder competir en la elección de autoridades del próximo domingo 11, el candidato por el oficialismo y actual presidente del club, Oscar Mirkin salió a cuestionar la decisión del comité, al sostener que hizo caso omiso del estatuto, considerando este hecho de una gravedad institucional sin precedentes. 

"El cierre de las listas no se produjo con normalidad porque lamentablemente hubo una parcialidad manifiesta de quienes integran la Junta Electoral", denunció Mirkin. 

En este sentido, explicó que "el Presidente de la Junta, el señor Pedro Bustamante, y el señor Sánchez, son empleados del ingeniero Jorge Garber, quien fuera presidente de San Martín, que hoy es el apoderado legal de la lista que conduce el señor Sagra, a su vez es presidente de la comisión de Disciplina. Ambos optaron por hacer caso omiso de consultar el estatuto, donde el artículo 58 dice cuáles son las condiciones y requisitos que debe cumplir un socio para poder ser candidato. Obviamente el resto de los miembros en minoría de la Junta Electoral se opusieron a esto, pidieron un dictamen al asesor letrado del club, quien aportó toda la documentación y la justificación del porqué el señor Galina no puede estar incluído en la lista", detalló.

Pese a los argumentos aportados, "votaron directamente sin consultar y sin tener en cuenta el dictámen, lo cual es lamentable. Cuando alguien quiere entrar por la ventana puede entrar por la ventana, entró por la ventana y ojalá que si le toca triunfar que le vaya bien y no se tenga que ir por la ventana", expresó Mirkin respeto a la candidatura de Galina y a su posible salida del club en caso de ser electo. 

Para el presidente del club, "es un tema de gravedad institucional". No obstante, consideró que "San Martín tiene que llegar el domingo con nornmalidad al proceso electoral para que se definan las autoridades y después veremos qué medidas vamos a tomar con esta gente inescrupulosa que está haciendo entrar por la venta a gente que no corresponde", afirmó.  

Por otra parte, el candidato por el oficialismo se mostró confiado en el triunfo de su lista teniendo en cuenta el trabajo que hizo en estos tres años de gestión. 

"Estamos confiados, creemos que el trabajo realizado en estos tres años pasados han sido buenos, han sido fructíferos para el club y nos postulamos para la continuidad de este trabajo precisamente por eso, porque pensamos que más allá de que no hemos podido cumplir con todos los sueños que tenemos, hemos avanzado bastante y creo que hemos marcado una impronta en estos tres años en esta forma de conducir con mucho trabajo, con mucho sacrificio, responsabilidad, planes, propuestas y sobretodo con las concreciones de aquellas cosas que hemos prometido y que hemos podido dar cumplimiento. Creo que esto nos avala suficientemente para poder continuar en esta marcha y darle lo mejor a San Martín", afirmó.  

Foto: La Gaceta

G.I




Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet