"San Martín es un club de fútbol que viene relegado"


Lo dijo Roberto Sagra, candidato a candidato a presidente, por la lista "Te quiero tanto" en relación a la propuesta más fuerte de su campaña. Por su parte, el candidato a vice por la misma lista, Daniel Galina, insistió en su legitimidad de participar en la contienda electoral del próximo domingo.


Roberto Sagra y Daniel Galina, candidatos a presidente y vicepresidente de San Martín por la Lista "Te Quiero Tanto" visitaron los estudios de LV12 a días de las elecciones en el club de La Ciudadela. 

En la oportunidad, Sagra contó que la base de su propuesta electoral se basa en jerarquizar el fútbol y llevar a San Martín al ascenso.  

"El punto fuerte de nuestra propuesta es el fútbol profesional. Nosotros queremos armar un equipo de primera, tenemos recursos y conexiones para armar un equipo de envergadura y creo que San Martín hoy está en deuda con eso y creo que se le sacó mucha plata al fútbol", sostuvo el dirigente.

Comentó que en caso de resultar electos "armarán una estructura profesional con un manager que les brinde al cuerpo cuerpo técnico una colaboracion que no sea una improvización y vamos destinar los recursos necesarios para eso", señaló. 

Otro de los puntos fuertes de su campaña es "la relación con la AFA, que hoy está totalmente rota, es como que San Martín no sólo rota la relación con la AFA, sino también con los clubes que integran la categoría. Por eso nuestro fuerte es reconducir en todos esos lugares", remarcó. 

"San Martín es un club de fútbol, hace falta darle prioridad al fútbol. San Martín viene relegado, los recursos que genera los genera por el fútbol y hoy los recursos van a otra parte, entonces esa es la fortaleza que creemos que tebnemos", afirmó. 

"Creo que hay dar un salto de calidad y de jerarquía para que San Martín tenga mucha más posibilidad de buscar un ascenso", expresó el candidato. 

En cuanto a la candidatura de Galina, Sagra dostuvo que "la misma Junta electoral que critican habilitó el día anterior la participación de José Costanzo que no había pagado la cuota social y de 10 personas más. Aparte de 90 de personas que la comisión directiva incorporó después de la fecha de vencimiento del cierre de padrones, entonces hay cosas que toma la Junta Electoral para un lado o para otro y se critica lo que no te conviene. Nosotros sabíamos en todo momento que teníamos la documentación respaldatoria y le aclaramos que no se va a parar el acto eleccionario por esto y nunca dudamos de la participación de Daniel", explicó. 

Por su parte, Galina dijo: "la verdad no sé qué se tenía que resolver porque mi situación es muy clara. Nosotros junto a Roberto y a un equipo de gente teníamos preparado un descargo en caso de realizarse alguna impugnación, pero nadie presentó nada. Yo creo que se le ha dado demasiada trascendencia, que es mucha telenovela lo que están haciendo y que estoy totalmente y legítimamente autorizado a participar como lo vengo haciendo ya desde hace mucho tiempo en la vida institucional de San Martín", manifestó.  

G.I

Dejá tu comentario