Largas colas en el Mercedes Sosa para el recital de Abel Pintos

Comenzó la venta de entradas para el espectáculo que dará el músico el 1 y 2 de agosto. El director del teatro, Raúl Armisén, destacó la plaza tucumana y presentó la cartelera de junio.

Largas colas se pueden observar por calle San Martín hasta la entrada del teatro Mercedes Sosa. Es que desde ayer a la tarde las fans de Abel Pintos se congregaron para ser los primeros en comprar las entradas que salieron a la venta el día de hoy para el espectáculo que dará el cantautor los días 1 y 2 de agosto en Tucumán. 

El director del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisén, destacó que la plaza tucumana es una de las pocas del país que ha mantenido su volumen de venta, lo que representa el reflejo de una normalidad económica en la provincia. Además, detalló la cartelera del mes de junio. 

“Arrancamos este fin de semana con el espectáculo infantil de  Disney Topa, con un volumen de público más que interesante y seguimos con el Circo Imperial Chino, que traerá hasta tres espectáculo por día. Luego Gustavo Santaolalla traerá el mismo espectáculo que presentó en el Teatro Colón y vendrá también Hernán Cortés, un español que fue doble de Michael Jackson y trae un show fantástico aun para quienes no son fanáticos”, detalló.

El director del teatro recordó que, desde su reapertura y debido a su gran capacidad, han regresado a la provincia números que habían dejado de hacerlo, como por ejemplo Les Luthiers, que volvió a presentarse en Tucumán después de siete años y volverá el año que viene.

La recepción del público en la provincia viene siendo bárbara. Hay empresarios salteños, algunos que trabajan con nosotros, que están muy preocupados por la realidad de Salta y la comparan con la tucumana porque nosotros estamos funcionando muy bien”, – explicó Armizen-. “Somos una de las pocas plazas del país que todavía está respondiendo. La crisis existe pero evidentemente no ha llegado al espectador en nuestra provincia. Esto tiene que ver con que se pagan los sueldos al día, hay una normalidad económica que lo permite”.

La cartelera de junio

Sábado 10
Disney Junior express en vivo, con el Capitán Topa

Miércoles 14 a sábado 17
El Circo Imperial Chino presenta El panda y la naturaleza

Domingo 18
Sergio Cortés es Michael Jackson

Jueves 22
Gustavo Santaolalla presenta Desandando el camino

Sábado 24
Lisandro Aristimuño trae su gira 2017, Constelaciones

Domingo 25
Abracadabra, comedia con Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Silvina Luna y Fredy Villareal

G.I

Dejá tu comentario