Brindarán una capacitación sobre eficiencia energética

En una jornada, que se desarrollará el jueves 15 de junio en el Predio Ferial Norte, la secretaria de MiPyME y Empleo, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Productivo, brindará una capacitación sobre eficiencia energética: "Asistencia Técnica y Financiera".

En una jornada, que se desarrollará el jueves 15 de junio desde las 18 en el Predio Ferial Norte, la secretaria de MiPyME y Empleo, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Productivo, brindará una capacitación sobre eficiencia energética: “Asistencia Técnica y Financiera”.

El curso tiene como objetivo acercar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) tucumanas herramientas de capacitación y financiamiento para mejorar la eficiencia energética.

En la oportunidad, presentarán la oficina de Fomento al Financiamiento y tratarán diferentes temas:

• Actualidad y proyección de los nuevos cuadros tarifarios de energía y su impacto en los costos de las empresas.
• Alternativas de inversión para mejorar indicadores de eficiencia energética en las MiPyMEs.
Experiencia exitosa.
• Presentación de líneas de financiamiento “Fondo Argentino de Eficiencia Energética” a cargo Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética del Ministerio de Energía.
• Consultorio pymes acerca de eficiencia energética.
• Mesas de trabajos simultaneas con INTI, MIPYME, Ministerio de Energía.
El evento cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Ente Único de Control Y Regulación de los Servicios Públicos de la Provincia de Tucumán (ERSEPT) y la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética del Ministerio de Energía y Minería.

Inscripción a la jornada:  https://goo.gl/KxxoWF

GP.

Dejá tu comentario