Así lo aseguró Claudio De Camilo en LV12. El vicepresidente Santo que irá por un nuevo mandato cargó contra una lista opositoria sin nombrarla: "agunos tuvieron posibilidad de sacarlo del Federal A y no lo pudieron sacar".

Fiel a su estilo, el vicepresidente Claudio De Camilo no se guardó nada. A cuatro días de las elecciones de San Martín, el vicepresidente dialogó con LV12 desde Buenos Aires. "Estoy en el estadio de Arsenal, viendo al próximo rival de San Martín. Almagro juega con Rafaela por Copa Argentina".

Y luego se metió en la contienda electoral. "Mis expectativas son que gane quien gane el club pueda pacificarse de una vez para siempre, que haya unidad, algo que San Martín hace mucho tiempo lo necesita. Pero siempre hay un grupo que le cuesta mucho poder insertarse".

El deseo del dirigente es "que se desarrollen las elecciones con total normalidad, es lo que nos merecemos". 

Y luego, cuando le consultaron si el ascenso obtenido al Nacional B le brinda un respaldo a la actual CD de cara a las elecciones,  dejó un mensaje que sorprendió: "el hincha de San Martín es especial, no tiene memoria, le encanta volver al pasado. Es lo que es la sociedad". 

Sobre la gestión que llevaron adelante con Oscar Mirkin, destacó: "cometimos muchos errores. Le dimos a San Martín todo lo que prometimos y mucho más. Algunos tuvieron la posibilidad de sacarlo Del Federal A y no lo pudieron sacar".

El futuro de Cagna está en La Ciudadela

"Diego (Cagna) hizo una mención donde dijo que la continuidad dependía de mí. Le dije que si él era todo lo que es para mí y mi familia no debería participar de esta contienda electoral y debía prometerme que sea quien gane conducir al plantel por el tiempo que sea necesario", confesó De Camilo.

Y amplió: "así como fui hace cinco meses la persona que dijo que iba a hacer lo imposible para que este personaje (Daniel Galina) que viola todos los reglamentos tenga la posibilidad de presentarse. Seré la persona que le pedirá a Diego que se quede en San Martín. El hincha debe estar tranquilo y votar sin miedo". 

Para el cierre dejó otra frase que repercutirá fuerte en el fútbol tucumano. "Sentimos orgullo de no haber recibido ni un centavo del Gobierno. No fuimos a pedirle porque hay gente que se mueren de hambre".

GP.

Compartir

Comentarios