NACIONALES  8 de junio de 2017
Bagayeros a la espera de una respuesta de Nación: continúan los cortes en la ruta 50
La modalidad es de dos horas de corte por 15 minutos en los que se libera el principal acceso a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.


Continúa la protesta de bagayeros sobre la ruta nacional 50, principal vía de acceso a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Hoy a las 6 habilitaron el tránsito peatonal por 15 minutos. Luego lo hicieron de 8 a 8.15. Es decir, continuará aplicándose la modalidad de dos horas de corte y 15 minutos liberado el camino. 

Fuentes apostadas en el lugar adelantaron que pese a haber mantenido reuniones con la máxima autoridad eclesiástica local, monseñor Gustavo Zanchetta, no se vislumbra una solución en el corto plazo y que todo depende de las decisiones que las autoridades del Gobierno nacional tomen sobre los intensivos controles que se realizan sobre la mercadería que transportan y los decomisos. 

La situación genera grandes inconvenientes a la hora del trasbordo de pasajeros en el acceso sur, ya que solo se puede pasar por allí a pie o en motocicleta.

Se espera saber qué medida tomarán los "trabajadores de frontera" que protestaron hasta ayer en la ruta 9, altura Termas de Río Hondo. 

G.I



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Ley de Fibromialgia: “Tucumán Pionera en el Mundo”
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet