EL SANTO  8 de junio de 2017
Según Garber, Mirkin "tiene miedo" de perder ante la lista de Sagra-Galina
El ex presidente de San Martín salió al cruce de las acusaciones que hizo el actual titular de la institución, Oscar Mirkin, en contra de la Lista "Te quiero tanto" que participará de las elecciones del domingo.

 

Jorge Garber, ex presidente del Club San Martín y apoderado de la Lista "Te quiero tanto" que representa a Roberto Sagra como candidato a presidente, salió al cruce de las acusaciones que hizo el actual titular de la institución, Oscar Mirkin, respecto a la postulación de  Daniel Galina como candidato a vicepresidente por esa lista. 

En primera instancia, el ex directivo afirmó que la actual comisión directiva "estuvo marcada por las acusaciones, el autoritarismo, la violencia y las agraesiones constantes". 

Para Garber el único mérito de Mirkin fue que logró "un ascenso de la mano de Cagna, que nadie puede dejar de reconocerlo, pero se dedicó como era su constumbre a criticar todo lo que no le gustaba, todo lo que no correspondía a su parecer. Ese fue el leiv motiv con el que se movió esta comisión directiva durante estos años", sostuvo el dirigente. 

Respecto a la participación de Galina en las elecciones del próximo domingo, dijo que "salen a atacarlo cuando ellos mismos le dieron el dote de dirigente en una asamblea. Galina, según la documentación que presentamos ante la Junta, es socio desde 2006, entonces toda esta evaluación que hace la Junta Electoral se pone a consideración de todos los miembros que decidieron que podía particiar de los comicios. Además, decidió, por voto dividido, que podían ingresar más de 100 socios posteriores a la fecha fijada para participar en los comicios siendo que hasta el 10 se podía pagar para poder participar en los comicios. Posteriormente, se presenta en el padrón 100 personas más que habían pagado después del 10, entre ellos José Costanzo que es integrante de otra lista, y la Juan Electoral decide que estaba bien que participen. Ahora el señor Mirkin de eso no habla. Pero si lo hace de la disposición de que Galina podía participar porque eso le molesta, será porque tiene miedo", advirtió Garber.  

El ex presidente del club explicó que para participar de las elecciones los candidatos debían "ser socios activos y Galina fue socio activo, lo que pasa que había en el medio una cuesiton de recibos emitidos por el club en donde en un momento dado lo pusieron como socio fútbol, pero él era socio activo. Entonces, nosotros hacemos el descargo y la Junta Electoral dictamina de que Galina si puede participar, pero eso ya no le gusta a Mirkin", insistió. 

Por último, ratificó que "son cosas que forman parte del autismo que ha tenido esta comisión directiva, parte de la autosuficiencia, de la falta de respeto, del autoritaritarismo y todo eso está reflejado en un malestar general de los hinchas", denunció.  

G.I




Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Ley de Fibromialgia: “Tucumán Pionera en el Mundo”
Mira las fotos de Alina Moine
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet