Copa Argentina: Atlético se mide con All Boys en Salta

El cotejo comenzará a las 20.05, en el estadio Padre Martearena con Juan Pablo Pompei como árbitro. Juegan por los 32avos de final.


El tercero de los tres torneos que debía afrontar Atlético Tucumán en el actual semestre comienza a rodar para el Decano. En Salta, el equipo de Pablo Lavallén se medirá con All Boys, conjunto de la B Nacional, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 20.05 y será televisado por TyC Sports. El ganador de este choque irá en la próxima ronda ante Independiente.

El ganador de este duelo se cruzará en la próxima ronda con Independiente, que igualó 0-0 con Deportivo Camioneros y pasó tras vencer 5-4 en la definición por penales.

El 'Decano' tucumano, que no logró pasar de ronda en la Libertadores y seguirá compitiendo a nivel continental en la Sudamericana, lleva tres derrotas consecutivos en el campeonato y buscará recuperar la senda ganadora en el certamen integrador de todas las categorías del fútbol nacional.

El 'Albo' de Floresta, por su parte, hace tres fechas que no gana y tiene como prioridad la continuidad en la segunda categoría, donde está igualado en los promedios con Juventud Unida de Gualeguaychú (ambos 1,237), apenas por encima de los cuatro equipos ubicados en la zona roja de los descensos.

G.I

Dejá tu comentario