Benedetto y Tobio, entre algodones

Ambos jugadores no trabajaron junto al resto de sus compañeros por sufrir molestias físicas. Gago y Pérez se sumaron al grupo.

El delantero Darío Benedetto, goleador del torneo de fútbol de Primera División, y el zaguero central Fernando Tobio no se entrenaron hoy a la par del resto del plantel por sendas molestias físicas.

En tanto, los volantes Fernando Gago y Pablo Pérez trabajaron con normalidad, en una nueva práctica a puertas cerradas del plantel de Boca Juniors, líder del campeonato, en el predio de Casa Amarilla.

Benedetto, quien convirtió 18 goles en el certamen, padece una sobrecarga en el aductor derecho, y Tobio tiene una molestia en el isquiotibial derecho.

Más allá de estas dolencias, el técnico Guillermo Barros Schelotto contará con ellos para el partido del sábado 17, a las 19.15, frente a Aldosivi, en Mar del Plata, por la 28º fecha del torneo, que tiene a Boca como líder con 56 puntos, cuatro más que su escolta River.

Además, en otra de las novedades, Gago y Pérez, quienes arrastraban algunas dolencias, se entrenaron a la par del resto de sus compañeros, algo que le dio tranquilidad al mellizo.

El plantel se volverá a entrenar mañana en Casa Amarilla y Guillermo no hablará con la prensa, ya que este fin de semana no habrá fecha en el torneo local.

GP.

Dejá tu comentario