EL DECA  8 de junio de 2017
Luchetti clasificó al Decano
El Decano, con Lucchetti como figura excluyente, se quedó con la definición por penales tras el 1-1 en los noventa minutos y avanzó a 16avos de final, donde enfrentará a Independiente. Salas y la Pulga Rodríguez anotaron los goles del partido.

Atlético Tucumán venció 4-1 en la definición por penales a All Boys, luego de haber empatado 1-1 en los noventa minutos disputados en el estadio Padre Martearena de Salta, y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina.


El juvenil Maximiliano Salas le había dado momentáneamente la ventaja a All Boys, con un zurdazo desde afuera del área que superó la resistencia de Cristian Lucchetti. Sin embargo, ya en el complemento, el arquero Nahuel Losada se llevó puesto a Cristian Menéndez dentro del área y Luis Rodríguez cambió el penal por gol para decretar el empate.

En los penales, Lucchetti se vistió de figura y le dio la rápida clasificación al Decano: contuvo los dos primeros penales, a Juan Manuel Vázquez y Brian Ceballos, y convirtió en la cuarta ejecución, que determinó el triunfo. En Atlético habían ejecutado exitosamente Menéndez, David Barbona y Leandro González, mientras que en All Boys solo lo metió Gastón García.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet