EL SANTO  12 de junio de 2017
Mirkin habló tras la derrota
Ni bien se confirmó que la tendencia de las primeras mesas eran definitivas, el presidente saliente de San Martín salió a dar la cara por la derrota. "Me voy por la puerta grande", expresó.

Tras la derrota en las elecciones de San Martín, el presidente saliente del club, Oscar Mirkin, expresó: “yo llegué al club por la puerta grande y me voy por el mismo lugar”. 

“Frente a un resultado adverso, hay que ponerse a pensar qué pasó; en qué fallamos”, dijo Mirkin, al tiempo que agregó: “Yo soy un hombre leal. Nos equivocamos todos”.

Mirkin dijo no entender porqué el socio decidió darle la espalda su gestión. “Soy respetuoso de la democracia y debo respetar el resultado. Pero no sé por qué nos dieron el voto castigo. Durante estos tres años hemos cambiado a la institución. Le devolvimos la institucionalidad, la estabilidad económica y logramos el ascenso a la B Nacional. Seguramente nos hemos equivocado y debemos ponernos a pensar en qué fallamos”, remató.

Por último, el presidente resaltó su gestión. “Con transparencia entramos al club, con transparencia conducimos y de esa manera nos vamos”, sentenció antes de desearle suerte a Roberto Sagra y compañía. “Somos todos de San Martín, lo llevamos en el corazón, vamos a seguir queriéndolo y ahora hay que acompañar a esta comisión. Vamos a ser oposición constructiva, como cada vez que me tocó estar fuera de la CD”, concluyó.

G.I



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet