Ni bien se confirmó que la tendencia de las primeras mesas eran definitivas, el presidente saliente de San Martín salió a dar la cara por la derrota. "Me voy por la puerta grande", expresó.

Tras la derrota en las elecciones de San Martín, el presidente saliente del club, Oscar Mirkin, expresó: “yo llegué al club por la puerta grande y me voy por el mismo lugar”. 

“Frente a un resultado adverso, hay que ponerse a pensar qué pasó; en qué fallamos”, dijo Mirkin, al tiempo que agregó: “Yo soy un hombre leal. Nos equivocamos todos”.

Mirkin dijo no entender porqué el socio decidió darle la espalda su gestión. “Soy respetuoso de la democracia y debo respetar el resultado. Pero no sé por qué nos dieron el voto castigo. Durante estos tres años hemos cambiado a la institución. Le devolvimos la institucionalidad, la estabilidad económica y logramos el ascenso a la B Nacional. Seguramente nos hemos equivocado y debemos ponernos a pensar en qué fallamos”, remató.

Por último, el presidente resaltó su gestión. “Con transparencia entramos al club, con transparencia conducimos y de esa manera nos vamos”, sentenció antes de desearle suerte a Roberto Sagra y compañía. “Somos todos de San Martín, lo llevamos en el corazón, vamos a seguir queriéndolo y ahora hay que acompañar a esta comisión. Vamos a ser oposición constructiva, como cada vez que me tocó estar fuera de la CD”, concluyó.

G.I

Compartir

Comentarios