Un canillita fue atropellado en la mañana de ayer en la ruta 9, a la altura del club Banco Provincia. El conductor del vehículo se dio a la fuga. Según testigos, se trataría de un Corsa blanco. La víctima de 69 años, se encuentra en estado crítico en el hospital Centro de Salud.



Un canillita fue atropellado ayer por un auto que se dio a la fuga dejándolo abandonado en la ruta, a la altura del club Banco Provincia. 

Pedro José Castro de 69 años se encuentra en estado crítico en el hospital Centro de Salud.

Su hijo José María Castro busca datos sobre el conductor del vehículo. Por ahora, lo único que sabe por testigos es que se trataría de un Chevrolet Corsa blanco. 

"Mi padre se encuentra en estado crítico, tiene doble fractura en las dos piernas y ya lo operaron de una. Tiene quebrado uno de los brazos también. Se encuentra en estado delicado", señaló José. 

Informó que el accidente "fue ayer a las 7 de la mañana en la ruta 9. Ayer recabando datos me enteré que era un Chevrolet Corsa blanco. Un remiseero le comentó a otro señor que lo vio al conductor del auto que venía en contramano por la autopista".

José contó que su padre "es canillita y se movilizaba en bicicleta, por lo que pido que al que pueda aportar algunos datos lo haga para dar con este hombre y se haga cargo de lo que hizo. A mi padre lo dejó tirado como perro, ni siquiera frenó para ver cómo estaba", agregó. 

La causa está en mkanos del fiscal Washington Navarro Dávila. Por cualquier información pueden acercarse a la comisaría de los Pocitos o comunicarse con la producción de LV12.

G.I

Compartir

Comentarios