Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats, fotos y video hot con Diego Latorre

"Yo soy honesta, no miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que no publiqué"

El escándalo se convirtió en la comidilla de Twitter, el domingo por la noche. Unos presuntos chats hot entre Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt se viralizaron en la red social y, rápidamente, el tema se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados). El lunes temprano, Yanina Latorre habló con Ciudad. “¡Vamos a tomar medidas legales! Diego está en eso”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Mi vida íntima NO. Jamás se filtró nada mío nunca. ASÍ QUE por esto hablaré en caso necesario por hijos".
Twitter Facebook

Luego, llegó la esperada palabra de Jaitt. “Estoy sin dormir por lo que filtró alguien que manoteó mi tablet el día que no dormí y la dejé un segundo en la mesa de un bar. NO PIENSO DAR DECLARACIONES”, comenzó la sensual morocha, en el primero de una serie de tweets. El jueves 8 de junio, había comentado el hecho en su cuenta: “Me robaron una tablet en el centro. ¿Si alguien sabe algo por fa me avisan? Estoy muy dormida porque seguí de largo por trámites más importantes que todo”.

“Mi vida íntima NO. Jamás se filtró nada mío nunca. ASÍ QUE por esto hablaré en caso necesario por hijos”, continuó y, luego, se río sobre la actitud de algunos seguidores. “Ya están los hijos de puta retuitendo los saludos míos con Yanina, aflojen. Boe, diviértanse. Es Twitter”, comentó. Finalmente, Natacha dio por ¿terminado? el tema. “Gente, yo soy honesta, NO miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que YO no publiqué”, concluyó Jaitt.

 

Dejá tu comentario