CURIOSIDADES  12 de junio de 2017
¿Qué hacer cuando el amor de tu vida te decepciona?
Si estás ante una decepción amorosa, sabrás de lo que te hablo, estabáis bien pero todo se ha desmoronado de repente, creando una tensión ya no sólo en la relación sino también en ti misma, creando una irritación ante la vida más bien molesta que hace que hace que veas todo teñido de color gris.

Ante todo, no te preocupes, ya que recuerda: nada malo en la vida dura eternamente.

Puede que haya pasado algo que ha hecho que tu confianza se rompa o tan sólo tu pareja se ha mostrado como alguien que no creía ser, en estos casos, deberás reflexionar si es alguien con el que de verdad quieres seguir, valorando los pros y los contras de la relación, generando un balance en tu vida, ayudándote a conseguir un mayor equilibrio.

No te sientas dolida ni entristecida, recuerda que cada persona tiene sus propias limitaciones, sus propios defectos y que nadie podrá ser como esperabas al 100%, ya que las expectativas que te hayas podido crear pueden ser falsas. Ten también en cuenta que las personas somos variables debido a diferentes imprevistos que van surgiendo en la vida.

¿Quién no se ha disgustado ante una mala noticia, no se ha visto en un día bajo en el que no tenía energía para nada o quién no ha pensando nunca en darse un tiempo de relax en una mala temporada o un día en el que todo sale al revés? Puede que tu pareja no haya actuado de forma egoísta y se haya encontrado en uno de esos casos, por eso será vital que des tiempo para que las cosas salgan a la luz y se coloquen en el lugar que les corresponde.

Si posteriormente descubres que todo fue un engaño y que te enamoraste de una pantalla, obra en consecuencia y toma otro rumbo. Y con la frente bien alta. Hubo una vez alguien que dijo, al fin y al cabo, que: “es mejor haber amado y perdido, que no haber amado nunca…“



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet