La reacción de Faurie cuando Macri le preguntó "por qué se llama Marcelo"

El Presidente quiso hacerse el gracioso mientras le tomaba juramento al nuevo canciller argentino, pero quedó en ridículo.

Como ya es costumbre, el presidente Mauricio Macri volvió a hacer de las suyas durante un acto público, pero en esta ocasión no quedó muy bien parado. Para "romper el hielo", el jefe de Estado le preguntó a Jorge Faurie mientras le tomaba juramento en la Casa Rosada por qué su segundo nombre es Marcelo, y las risas estallaron en todo el auditorio.

Es que en el terreno popular, preguntar por "quién es Marcelo" conlleva a un conocido chiste. El nuevo canciller sonrió y primero le contestó: "No sé por qué, además nadie lo sabe", le dijo a modo de reproche pero con humor y luego lo dejó mal parado al explicarle el significado del nombre.

"Marcelo quiere decir el que trabaja la tierra; así que a eso vengo, a trabajar la tierra", sentenció Faurie.

La semana pasada, el Presidente también apeló a su humorada durante una conferencia conjunta con la canciller alemana, Angela Merkel. Macri bromeó con el fútbol -como suele hacerlo cuando se encuentra con algún mandatario-, y desafió a Merkel pero la canciller lo replicó.

GP.

Dejá tu comentario