Esta edición del festival será en homenaje a "Fatiga" Reynoso, una de las históricas voces de Los Manseros Santiagueños que falleció meses atrás. Será en el Club Central Córdoba de la capital tucumana

El festival Atahualpa celebrará su 22 aniversario este 19 y 20 de agosto con un gran homenaje a "Fatiga" Reynoso, el cantante de Los Manseros Santiagueños que falleció en agosto de 2016–. 

Gonzalo Urueña, uno de los organizadores, repasó: "el festival nació un 9 de julio, pero después decidimos cambiar la fecha porque con la celebración del Día de la Independencia había muchas actividades, por eso decidimos cambiarlo para agosto". 

"Este año tenemos una cartelera tremenda, se hará -como siempre- en el Club Central Córdoba en San Miguel de Tucumán", dijo el productor. 

El 19 de agosto estarán: El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Los Kjarkas, Guitarreros, Cuatro Cuerdas.

En tanto que el 20 de agosto se presentarán: Jorge Rojas, Los Tekis, Por siempre Tucu, Los Huayra, Martín Paz (el Mansero) y Purij. 

GP.

Compartir

Comentarios