POLICIALES |

Visible mejora del estado de salud de Paula Argañaraz

Así lo confirmó su padre, Mario Argañaraz, que comentó que su hija está mejorando y salió del estado de coma en que se encontraba.

Mario Argañaraz, el padre de Paula, la joven que fue atropellada en Avda. MAte de Luna confirmó que el estado de salud de su hija tuvo una visible mejoría.

"Ayer a todos nos cambió el ánimo, cuando vimos que ella despertó, que su cabecita volvió a funcionar y responder a los pedidos que nosotros le hacíamos. Yo le pedía que me apriete la mano y ella lo hacía. Esto nos ha cambiado el ánimo a todos porque ahora podemos decir que mi hija salió del estado de coma en el que estaba", explicó. 

En relación a la causa judicial, el padre de Paula indicó que "tenemos total confianza en las investigaciones que está llevando adelante el Fiscal Diego López Avila. Nosotros en realidad nos concentramos en ver si nuestra hija evolucionaba. Hoy estamos felices por eso. La Justicia se encargará lo que tenga que hacer y nosotros estamos confiados en eso. Pero nos importa el estado de salud de nuestra hija ahora" remarcó.

Dejá tu comentario