El secretario de Seguridad, Paul Hofer, recibió en el Centro de Monitoreo del Sistema de Emergencias 911, al intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, para asesorar sobre la instalación de las cámaras de seguridad en ese municipio.

"Vinieron a ver cómo funciona el centro de monitoreo a fin de replicar y hacer el enlace policial para mejorar el servicio de seguridad de esa zona. Es un trabajo y compromiso conjunto del área de Seguridad y la municipalidad", dijo Hofer mientras recorrían las instalaciones.

En tanto, el intendente hizo referencia a la implementación de las cámaras y sostuvo que desde "el primer momento tuvimos el asesoramiento de la secretaría".

Queremos recibir todas las recomendaciones y conocer cómo funciona, apostamos a un servicio moderno de monitoreo; vamos a incorporar 25 cámaras de seguridad y 15.5 kilómetros de fibra óptica”.

En cuanto a la capacitación, el secretario indicó que será la municipalidad quien contratará el personal civil. "Desde la Policía y la secretaría se  capacitará para que el servicio sea acorde a los protocolos de actuación que hoy exige el 911", cerró.

GP.

Compartir

Comentarios