POLICIALES |

Vestidos de policía roban un millón de pesos

El hecho ocurrió en Barrio Victoria. Amenazaron a toda la familia con armas. Fueron perseguidos por familiares de las víctimas, pero los delincuentes repelieron a tiros a sus persecutores

Un hecho policial llamativo ocurrió en Barrio Victoria cuando delincuentes vestidos como policías ingresaron a un domicilio y se robaron una cercana a un millón de pesos.

El hecho ocurrió en la esquina de Avda. Alem y Matheu, en la zona sur de la Capital tucumana.

Según relataron las víctimas estaban en la casa cuando escucharon el ruido de la patada que le pegaron a la puerta de entrada. Luego los asaltantes con armas les exigieron la entrega del dinero, mientras mantenían amenazada a toda la familia que se encontraba en el lugar.

Una vez que obtuvieron el botín, salieron corriendo y subieron a un utilitario blanco que los esperaba en la puerta. Una de las víctimas, yerno de la dueña de casa, salió con un vecino en un auto en persecución de los delincuentes, pero en la zona de San Cayetano, estos comenzaron a realizarles tiros, por lo que decidieron terminar allí con la persecución.

La víctima del asalto es una mujer identificada como  Carlota Peñafiel, oriunda de Perú, que de acuerdo a lo expresado por ella, sólo viene a Tucumán durante los inviernos a ver a sus familiares.

 

Dejá tu comentario