El secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, supervisó el despliegue montado ayer por la noche, en Cebil Redondo y Yerba Buena.

Con el objetivo de prevenir hechos delictivos y cumplir con la Ley Nacional de Tránsito, y dando cumplimiento al Plan Integral de Seguridad, la Policía de Tucumán está llevando adelante operativos de control en distintos sectores de la capital y el interior de la provincia. El secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, supervisó el despliegue montado ayer por la noche, en Cebil Redondo y Yerba Buena.

El mismo operativo preventivo se replicó en barrios de la Capital, comprendidos dentro de las jurisdicciones de las comisarías Tercera, Quinta, Sexta, Séptima, Decima, entre otras. “Con distintas áreas de la Policía venimos realizando operativos en distintos barrios para neutralizar el delito y fortalecer la presencia en calle. Trabajamos fuerte en materia de prevención”, afirmó el titular de Seguridad.

En lo que respecta a la zona norte de la provincia (Cebil Redondo y Yerba Buena), los controles finalizaron con la detención de cuatro personas, tres de ellas con antecedentes policiales, y el secuestro de motocicletas por infracción a la ley de Tránsito. En tanto, en la capital, el 911 secuestró y detuvo a cuatro hombres.

“La gente mostró su conformidad con los operativos que se están desarrollando. La Policía está en la calle, dando respuesta a los ciudadanos”, aseveró Hofer.

“Trabajamos con el mapa del delito, entrecruzando información con las distintas Unidades, haciendo un abordaje integral y optimizando los recursos con lo que la Policía cuenta”, finalizó el funcionario.

Compartir

Comentarios