POLITICA   15 de junio de 2017
"El radicalismo hizo alianzas inconcebibles con la derecha"
Así lo manifestó el ex legislador Gumersindo Parajón, que participará junto al Justicialismo en las próximas elecciones.

El Presidente del partido Pueblo Unido, Gumersindo Parajón, en diálogo ocn LV12 dio las razones por las cuales en las próximas elecciones partiicipará junto al Partido Justicialista, siendo uno de los históricos dirigentes del radicalismo tucumano.

"Mi decisión se basa en que yo me alejé del radicalismo, ya que no puedo estar integrando un partido que hace alianzas con la derecha que en el país fue cómplice de los asesinatos de muchos compañeros de lucha, entre otros de Angel gerardo Pisarello", indicó.

Para Parajón, "los que militamos desde la izquierda, no podemos aceptar esa alianza del radicalismo que ciertamente lo va condenando a desaparecer. Como los irigoyenistas vamos a hacer alianzas con gente que no representa el pensamiento en el campo popular, sino que trabaja para las clases elitistas. Nosotros en las elecciones anteriores trabajamos con los partidos de izquierda, pero no superamos las PASO, por eso que pensamos con que partido podíamos hacer alianzas para superar esa instancia y en el único lugar que nos podíamos sentir representados era en el Justicialismo", remarcó.

Parajón explicó que "nosotros no queremos dinero de esto. Hablé con la Presidenta del Partido Justicialista tucumano y le dije que no queremos ningún tipo de dinero, cuando la Junta Electoral le paga a los partidos por los votos. Nosotros no queremos dinero, sino participar y plantar nuestra postura de total desacuerdo contra la derecha gobernante, que lamentablemente no la podemos hacer desde la UCR, que es aliada a Cambiemos", indicó.

Por último el dirigente dijo que "el gobierno nacional anterior robaba, pero estos también lo hacen pero son más prolijos. De todas maneras estos hacen acuerdos con los sectores mas concentrados de la economía en detrimento de las masas populares. Las autoridades de mayor jerarquía del país están procesadas, con lo que se termina ese slogan de ir contra la desonestidad que tenían. No dejo de ser radical. Voy a morir siendo radical, pero no de esta manera, en alianzas con la derecha y la oligarquía de este país", finalizó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se confirmaron tres casos de Síndrome Urémico Hemolítico
La hija de Xuxa cumplió 18 años y es muy sexy
Le diagnosticaron gripe y la enviaron a casa. Dos días después murió de neumonía
Cáncer bucal: ante qué síntomas es recomendable visitar al odontólogo
Impresionantes fotos de Viviana Canosa
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet