"Tenemos con qué ganarle a River"

Daniel Garnero, técnico de Guaraní, luego de conocer que el Millonario será el rival en octavos de final no se achicó y sacó chapa: es que su equipo es el vigente campeón del fútbol paraguayo y buscará hacer historia ante River. "Es complicado, pero nosotros también vamos a ser difíciles", tiró.

En la ceremonia de la Conmebol, el entrenador argentino estuvo junto a los dirigentes de Guaraní para presenciar el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y al enterarse que su rival será River, el ex enganche aseguró que no será imposible, aunque tendrán que hacer un buen partido porque el equipo de Gallardo es uno de los mejores de Argentina y también expresó que pueden dar el golpe ante el Millo. 

"Somos conscientes de que River fue el mejor equipo del semestre en el campeonato argentino y que tiene un gran técnico como Gallardo, por lo que somos muy respetuosos de eso, pero nosotros tenemos con qué ganarle", analizó el DT luego del sorteo. Es que Guaraní es el campeón vigente en Paraguay y en el actual campeonato está segundo a un punto de Libertad.

Más allá de eso, el equipo de Garnero tuvo que sufrir bastante para alcanzar los octavos de la Libertadores, ya que fue segundo en el Grupo 8 detrás de Gremio. Sin embargo, el técnico sabe que serán un duro rival para los de Gallardo: "River es un rival muy complicado para nosotros, pero también vamos a ser un rival difícil para ellos".

Por último, contó cómo es su experiencia en el club -donde le renovarán por un año más- y también apuntó a dejar bien parado al fútbol paraguayo en esta presente edición de la Copa. "Nosotros hace dos años que estamos en Guaraní, nos sentimos muy conformes y con ganas de dejar bien parado al fútbol paraguayo en esta Copa Libertadores", cerró.

Dejá tu comentario