DEPORTES  15 de junio de 2017
Messi: "Faltan 365 días para Rusia 2018. ¡A seguir luchando por el sueño!"
Así publicó Leo en su cuenta oficial de Facebook, a un año del inicio de la próxima Copa del Mundo. De inmediato, el mensaje se viralizó.

El astro del fútbol Lionel Messi ratificó su compromiso de seguir buscando una plaza para la selección albiceleste, en un mensaje por las redes sociales difundido a un año del arranque del Mundial de Rusia 2018.

"Faltan 365 días para Rusia 2018. ¡A seguir luchando por el sueño!", escribió el capitán de Argentina en su portal de Facebook, cuando la participación de su selección en la cita máxima del fútbol mundial aún no está asegurada.

El mensaje fue retuiteado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través del twitter oficial de la Selección Argentina.

A cuatro fechas de finalizar la clasificatoria sudamericana, la Albiceleste está quinta, en zona de repesca con el mejor de Oceanía, y acechada en la tabla por Ecuador, Perú y Paraguay.

Con el próximo partido oficial contra Uruguay en mente, Argentina estrenó la semana pasada director técnico, Jorge Sampaoli, con dos triunfos en sendos partidos amistosos: 1-0 ante un Brasil sin sus máximas figuras y 6-0 ante un débil Singapur.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Ley de Fibromialgia: “Tucumán Pionera en el Mundo”
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet