Fede Bal le robó un beso a Laurita Fernández en pleno ensayo

Ángel de Brito mostró una fotografía del momento exacto en que el actor le da un “pico” a su exnovia, mientras practicaban su coreo de cumbia para ShowMatch.

Fede Bal tiene una misión y todo indica que no va a descansar hasta cumplirla: reconquistar a Laurita Fernández. La bailarina decidió cortar su -¡comentadísimo!- noviazgo luego de descubrir que el actor había mantenido un affaire con Flor Maracasoli en el verano.

Sin embargo, Fede insiste en buscar el perdón de Laurita y utiliza todas las herramientas a su alcance: le declaró su amor en ShowMatch, en las redes sociales y en cada entrevista que realizó desde la ruptura.

Un dato que no pasa para nada desapercibido en esta historia de amor y desencuentros es que la expareja comparte el Bailando 2017, lo que implica no solamente enfrentar cada semana a las cámaras sino también muchas horas de ensayos juntos.

¿Cómo son esos ensayos? Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana una fotografía que deja en evidencia que las prácticas de baile también son la excusa ideal para Bal en su plan de reconquistar a Laurita.

En la imagen se puede ver al actor robándole un beso de prepo a la bailarina: “No está marcado en la coreo. Estaban haciendo la coreografía y Fede le robó un beso. De hecho, parece que Laurita se enojó mucho con esta situación”, contó el conductor.

“Ella sigue enojada… pero también hay quienes dicen que los ven salir abrazados de los ensayos. Para mí no volvieron igual, eh. Fede es laburante de toda la vida con las minas, va intentando de a poco volver con ella. El otro día le pregunté a Fede fuera de cámara y me dijo que sigue enamorado de Laurita, que quiere volver con ella”, reveló Ángel.

¿Tendrá éxito Fede o sus intentos serán en vano?

Dejá tu comentario