INTERNACIONALES  15 de junio de 2017
La ciudad nudista en la que se puede tener sexo en público
Cap d'Agde, a orillas del Mediterráneo francés, permite circular desnudo incluso por fuera de las playas, en tiendas y calles. Los detalles del centro considerado una "utopía sexual".

En Francia está la meca definitiva del nudismo mundial. A pocos kilómetros de la comuna Agde, se alza una comunidad liberal, Cap d'Agde, en la que casi no hay restricciones. Un complejo de playas rodeado de edificios en la que sus habitantes tomaron al naturismo como su forma de vida y en la que impera una calma absoluta.

Cap d'Agde surgió como un centro nudista a partir de la década del '60. Antes solo funcionaba un pequeño campamento que pregonaba el desnudo, pero luego se desarrollaron seis balnearios naturistas desde cero. Los hermanos Oltra, dueños del campamento original, ayudaron a elaborar los planes para un pueblo destinado a la exhibición de los cuerpos, que comenzó a salir del conocimiento local y se transformó en una atracción turística internacional.

De acuerdo a The Guardian, se trata de una comunidad sin violencia, en la que sus habitantes y los turistas conviven con total normalidad. La playa es su principal foco de interés. Se divide en tres secciones. Una de ellas está destinada al espacio familiar en la que los niños pueden jugar como en cualquier otro balneario tradicional.

Las otras dos secciones de la playa permiten el sexo público. Una de ellas está reservada para personas heterosexuales; la otra, para homosexuales. Más allá de que en ninguno de los sitios está permitido tomar fotografías sin el consentimiento de los nudistas, múltiples imágenes circulan en las redes sociales y muestran al sitio como un lugar ideal para la experimentación.

Lo que diferencia a Cap d'Agde de otros centros nudistas es que dentro de los límites de la ciudad está permitido circular desnudos. Ir al supermercado desnudo, caminar por la calle desnudo o ir a comer desnudo. Siempre con el respeto del caso y sin lanzar miradas lascivas al otro.

Cap d'Agde tiene un territorio escaso pero vistoso de 4,5 kilómetros y se la considera una suerte de "utopía sexual" ya que, en general, los turistas se acercan por su posibilidad de experimentar. Además de las playas, la ciudad tiene locales nocturnos que permiten el intercambio de parejas y la liberación sexual.

A orillas del mar Mediterráneo, al sur de Francia, en verano resulta un sitio ideal por sus largos días de sol que se pueden extender hasta las 10 de la noche. Su ciudad con aeropuerto más cercana es Montpellier, que está a casi una hora en auto de distancia.

La ciudad cuenta con una variada oferta gastronómica que va de pizzerías, comida mexicana hasta la típica cocina francesa. A todos ellos se puede asistir desnudo, al igual que la circulación por los pasillos de los hoteles. Hay pocos sitios en los que la desnudez es obligatoria, aunque sea la recomendación.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feriado de carnaval:Los comercios cierran el lunes y el martes se trabaja normalmente
Encontraron la camioneta que sería en la que se movilizaba el asesino de los policías
La Rioja :Caso Emanuel Garay
A partir de las 9 am para el transporte público de pasajeros
Pesar en la redes sociales por el asesinato de los policías
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet