CULTURA Y ESPECTACULOS  15 de junio de 2017
Tucumán será sede del Festival Internacional de Teatro ARRE
La segunda edición del Festival Internacional de Teatro ARRE se realizará entre los próximos 22 de junio y 1º de julio en San Miguel de Tucumán. El evento, que cuenta con declaratoria de Interés Turístico, es con entrada libre y gratuita.

La presentación del festival se realizó en el Ente Tucumán Turismo y fue presidida por la directora de Promoción del organismo, Catalina Colombres, junto a representantes del municipio, del Instituto Nacional del Teatro y a los organizadores.

Sobre el planteo del festival, expresó que es amplio ya que encuadra temáticas sociales, económicas, de género, memoria e historia que, si bien tendrán la mirada y tónica de cada país, atañen a las realidades generales de toda Latinoamérica.

"Nuestra idea no es la de hacer "panfletarismos" ni la de instalar discursos políticos, sino invitar al público a la reflexión sobre la situación de crisis de nuestro continente, a partir de las obras teatrales", dijo Pablo Gigena, que organiza el evento junto con Noé Andrade, Víctor Martínez y Claudio Gigena.

De esta manera, apuntó que el objetivo es "lograr la participación activa y comprometida del público a través de debates que se abrirán luego de cada función. Queremos escuchar al público y lograr reflexionar entre todos posibles salidas a las crisis y violencias políticas que nos conmueven en la actualidad".

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Ley de Fibromialgia: “Tucumán Pionera en el Mundo”
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet