EL DECA  15 de junio de 2017
Atlético viajará a Bolivia, pero sin altura
Entre el 11 y 14 de julio, Oriente Petrolero, de Santa Cruz de la Sierra, recibirá a Atlético, que definirá el pase a octavos de final a inicios de agosto en Tucumán.

Lo primero que se le vino a la cabeza a la mayoría de los jugadores de Atlético después de conocer el nombre del rival de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, era saber a qué parte de Bolivia iba a tener que viajar la delegación. La preocupación vino por la altitud, como en su momento fue la visita a Jorge Wilstermann, con sede en Cochabamba (2.558 msnm).

Pero Oriente Petrolero tiene domicilio en Santa Cruz de La Sierra y allí su elevación sobre el nivel del mar no supera los 400 metros. Es decir que habría más riesgo de apunamiento en una cancha de fútbol en el cerro San Javier que en la coqueta ciudad boliviana.

"Bueno, entonces no hay excusas", despejó el mapa de lo incierto Rodrigo Aliendro, porque el tema de la altura ahora ya no será un drama. A su vez, el volante ofensivo aclaró. “Cualquier rival hubiera estado bien. Nosotros queremos jugar y ganar”.

Bruno Bianchi también le restó importancia a la camiseta contraria, antes y después de conocer la suerte del equipo durante del sorteo en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay. El Decano quedó ubicado en el casillero 10. "Lo bueno es que vamos a definir de local. Eso es siempre importante", indicó Bianchi sobre la eliminatoria que se viene, a jugarse el choque de ida, posiblemente, entre el 11 y 14 de julio. La revancha se programará a inicios de agosto.

Salvo en la final, los famosos goles de visitante sí tienen título de "vale doble". Lo que sí, si hay paridad luego de los 180 minutos de juego, habrá penales. En la definición, en cambio, habrá alargue.

Como pasó en la Libertadores, Atlético va por más historia en un torneo internacional, como la Sudamericana. Bolivia, hacia allá irá.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet