EL SANTO  16 de junio de 2017
Asumió Sagra en San Martín
Quiere cumplir su promesa de llevar al Santo a Primera

Comenzó la “era” de Roberto Sagra y Daniel Galina en San Martín. Los flamantes presidente y “vice”, respectivamente, electos el pasado domingo, tomaron ayer las riendas del club luego de un sencillo acto de traspaso.

“Es una sensación muy linda hacernos cargo de la institución. Es algo muy emotivo, pero también un compromiso; tenemos por delante el compromiso de llevar a San Martín al lugar que se merece”. Las primeras palabras de Sagra como mandamás “santo” siguieron el hilo de su discurso en campaña.

El presidente no desvió ni un momento su mirada. Más allá de los festejos y la catarata de salutaciones dejó en claro que de ahora en más no queda otra que trabajar para poder conseguir los objetivos trazados.

Ni bien Fernando Santillán cerró el acta que dejó sentado el cambio de autoridades, Sagra, Galina y compañía ingresaron al campo de juego a tomar su primer contacto con el plantel. Oscar Mirkin fue el encargado de presentar a la flamante directiva, antes de agradecer a los jugadores por el esfuerzo y los logros obtenidos.

Agradecimiento

Finalmente, Sagra tomó la palabra. “Sólo quiero darles mi total apoyo. Quiero que sigan entrenando y entregándose como hasta ahora. Siempre tendrán el respaldo de esta comisión directiva”, les dijo el presidente a los jugadores y al cuerpo técnico, en medio del campo.

“Está muy alta la vara por los objetivos que nos trazamos. Pero tenemos un gran equipo de trabajo, por lo que pensamos que vamos a estar a la altura de las circunstancias”, agregó Galina, dejando en claro que él, junto a Sergio Vigiani (vicepresidente segundo) estarán a cargo de las obras que comenzarán casi de inmediato en el complejo “Natalio Mirkin”. “Ya tuvimos contacto con la gente de las diferentes disciplinas que se practican en el predio, y en estos días definiremos los pasos a seguir. La idea es comenzar la próxima semana con algunas de los proyectos que mostramos en campaña”, agregó.

Luego de la rueda de prensa en la que estuvieron presentes todos los integrantes de la nueva CD y del lunch que se llevó a cabo en el primer piso del estadio de La Ciudadela, Sagra y Galina y Rubén Moisello, nuevo gerente del club, se reunieron en el despacho de Santillán para comenzar a “empaparse” más de la situación en la que se encuentra el club.

“Todos somos San Martín. Estoy orgulloso del lugar que me toca ocupar y espero que todo aquel que lo desee se acerque y colabore con el club. Con el empuje de todos los que amamos a San Martín, vamos a poder devolverlo al lugar que nunca debió abandonar”, culminó Sagra.

 

 

Foto y más: La Gaceta



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

El tiempo en Tucumán

 
20 °
Soleado
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dónde voto: consultá el padrón electoral 2017
A Cano le llegó el ajuste
Increíble: El gobierno de Groenlandia te mantendrá de por vida y te dará 2 esposas si te vas a vivir allá
Mirá las fotos de Pampita a los 15 años que explotan en las redes
Habló por LV12 el docente de la UBA que escribió una carta en contra de Romano Norri
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
63
River Plate
56
Estudiantes
56
Racing
55
Banfield
54
Independiente
53
San Lorenzo
53
Lanús
50
Newells
49
10º Defensa
49
11º Colón
49
12º Rosario Central
44
13º Gimnasia
43
14º Godoy Cruz
43
15º Talleres
42
16º Olimpo
38
17º A. Rafaela
37
18º Temperley
37
19º Vélez
37
20º Patronato
34
21º A. Tucumán
33
22º San Martín
33
23º Unión
32
24º Tigre
31
25º Huracán
29
26º Sarmiento
28
27º Arsenal
27
28º Belgrano
26
29º Quilmes
25
30º Aldosivi
25
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet