El letrado tuvo una discusión con el conductor que lo trasladaba, quien después de bajarlo a los golpes del auto, escapó

El abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, vivió una noche agitada. El letrado fue golpeado por un taxista tras una discusión, en el barrio porteño de Retiro, por lo que debieron hospitalizarlo. Además, el conductor del vehículo se habría escapado llevándose sus pertenencias.

Fuentes policiales confirmaron a DyN que pasada la medianoche el abogado se subió un taxi en la esquina de la avenida Las Heras y la calle Rodríguez Peña, en Recoleta. Durante el trayecto discutió con el chofer, quien, tras reconocer al abogado, detuvo el vehículo y habría bajado a golpes a Dalbón, los que le generaron contusiones en el rosto y heridas diversas, por lo que se le debió colocar un cuello ortopédico.

Los voceros añadieron que el taxista le propinó una golpiza a Dalbón y escapó, aparentemente llevándose dinero y pertenencias de la víctima.

El abogado, que presentaba golpes en la cara, llegó hasta la comisaría tercera, desde donde lo trasladaron en una ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía. Poco después, luego de recibir las primeras curaciones, fue derivado al Sanatorio Finochietto.

En tanto, Adrián Carpineta, telefonista del SAME, confirmó la llamada de pedido de auxilio, y confirmó que "a las dos de la mañana, la ambulancia fue enviada a la calle Tucumán 1560. De ahí vino fue hospital y luego a las cuatro una ambulancia de OSDE lo trasladó a la Clínica Finochietto".

"Tenía escoriaciones, golpes en la cabeza y le habían lastimado un dedo", contó el telefonista quien confirmó la versión de que "fue agredido al ser reconocido como el abogado de Cristina".

G.I

Compartir

Comentarios