Megaoperativo de seguridad por la boda de Lionel Messi

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se reunió con autoridades provinciales, municipales y de la familia de Lionel Messi para diagramar los operativos de seguridad y tránsito que afectarán al casamiento del ídolo argentino con Antonella Roccuzzo.

El casamiento que se realiza este 30 de junio será en el City Center de Rosario, asistirán unas 250 personas y hay más de un centenar de periodistas de todo el mundo acreditados. 

Según se adelantó, cinco días antes se va a perimetrar la zona del casino donde será la fiesta, y ese día el establecimiento permanecerá cerrado.

El ministro Pullaro aseguró en declaraciones a  Cadena 3 de Córdoba, que "es el evento más importante" que tiene la provincia. "Estamos en contacto con los organizadores de la boda y la familia de Lionel", indicó. 

Por el momento no está confirmada la cantidad de efectivos que serán destinados al operativo de seguridad, pero intentarán que el lugar quede lo más ascéptico posible para que los asistentes no sufran ningún tipo de inconvenientes.

Dejá tu comentario